Arrancamos en Canarias, Hack For Good 2016 !!

Vísita nuestro Facebook: Hack For Good Canarias

25, 26 y 27 de Febrero en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Llega de nuevo el HackForGood, un evento en el que la ULPGC es pionera junto a otras universidades españolas y Telefónica. Esta es la cuarta edición desde que en el 2013 se iniciara la serie de eventos.

Para la ULPGC ha supuesto que en estos tres años, aproximadamente un total de 400 estudiantes de la ULPGC y un centenar de autónomos, profesionales y externos entre otros hayan tenido contacto con un evento que está marcando una línea bien definida en cuanto a la tecnología, el diseño y los valores sociales en Canarias.

Es un hackathon centrado en la innovación social, donde se desarrollarán nuevas ideas, servicios o aplicaciones que ayuden a resolver problemas sociales, satisfaciendo necesidades existentes, creando nuevas comunidades, desarrollando colaboraciones entre instituciones públicas, privadas y tercer sector, etc. Todo lo que contribuya a crear un mundo mejor.

Pero no solo para la ULPGC es novedoso este tipo de eventos, un formato de maratón tecnológica divertido y exitoso en cuanto a los resultados, sino que los temas abordados sorprenden cada año.

Este año vamos a por más, más sedes en España que el año pasado. Vamos a por más impacto en los resultados, vamos a por más premios, a por más retos.

Conrado Domínguez Trujillo
Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Responsable de la Cátedra Telefónica de la ULPGC.

Jose Pablo Suárez
Director de Política Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Coordinador de la Cátedra Telefónica de la ULPGC.

Deja un comentario