¿Sabes programar, diseñar, maquetar, dibujar, componer… crear?

En definitiva, ¿te apetece hackear durante 2 días para resolver un reto social? ¿Quieres conocer nuevas personas con los que formar spin-offs o equipos multidisciplinares? ¿quieres aprender de forma práctica y de manera rápida? ¿quieres distrutar 2 días buscando y desarrollando nuevas ideas que ayuden a otros y mejoren nuestra sociedad? ¿te motivan los premios? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, corre a inscribirte en tu ciudad.

En HackForGood conoceras programadores, emprendedores, diseñadores gráficos, sociologos, psicologos, … con los que formar equipos mutidisciplinares, de 3-5 personas con el objetivo de proponer nuevas ideas de servicios y aplicaciones, que cada equipo deberá desarrollar como un proyecto, un prototipo o una propuesta durante los 2 días del hackathon.

 


¿Has identificado una necesidad en el ámbito social?

¿No tienes ni idea de programar pero sabes que hay algo que una pandilla de hackers podría hacer para resolver una necesidad social? ¿Tienes algún proyecto social a medias que no has podido terminar por falta de tiempo? ¿Eres una ONG o similar y tienes una necesidad tecnológica? Si es así, anímate a presentar tu necesidad en forma de reto social para el HackForGood.

 


¿Trabajas en una empresa que quiere apoyar la iniciativa?

¿Crees que tu empresa coincide con los ideales de HackForGood? ¿Te interesaría dar otro tipo de premio dentro del hackathon? ¿Quieres que recuerden a tu empresa como la que pago el delicioso café, las pizzas calientes, las camisetas geeks o las pegatinas, llaveros, cuadernos, etc. del HackForGood? ¿Quieres participar ofreciendo un taller práctico sobre algún tema relacionado con la resolución de retos en el que tu empresa destaque? Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


 

Condiciones de participación

Aquí puedes encontrar las condiciones para participar en el HackForGood: autorización para el uso de la imagen de los participantes, propiedad intelectual del trabajo desarrollado, etc.