El evento ha acabado, pero HackForGood continúa

El fin de semana pasado fue intenso y apasionante para todos los Hackers ForGood. El entusiasmo corría a raudales en todas las sedes y el aire que se respiraba nos contagiaba la energía positiva que todos transmitíamos. Un esfuerzo muy bien empleado. ¡Enhorabuena a todos! A todos los que habéis formado equipo, a los retadores, a los mentores, a los voluntarios, a los patrocinadores, a los que habéis ayudado en la difusión, a todos los que habéis colaborado en la organización, a los que en alguna sede tuvieron que abrir excepcionalmente en sábado… Muchas gracias a TODOS. Con todos y cada uno de vosotros se ha hecho HackForGood. No hubiera podido ser de otra forma.

Felicidades a los equipos ganadores y a cada uno de sus miembros. Una gran parte de los proyectos desarrollados este año han sido muy buenos. Los vuestros han sido extraordinarios. Os animamos a que sigáis desarrollándolos. Vale la pena. Recordad que Telefónica Open Future y Think Big de Fundación Telefónica facilitan la continuidad de los proyectos. Y es que HackForGood 2016 no ha terminado. Estos premios van a facilitar que los mejores equipos puedan continuar su viaje más allá del sábado 27 de febrero, fin del evento de este año. Podrán seguir trabajando en su idea y hacer crecer su proyecto hasta llegar, si lo desean, a crear una startup. 

Y si no deseas seguir desarrollando tu proyecto… no te apures, recuerda las 5 razones para participar en HackForGood. ¿Cuántas has cumplido? Todavía estás a tiempo de completar algunas. 

Para la organización en cada una de las sedes ha sido un enorme privilegio y también un período intenso… pero, sin dar mucho margen al descanso, ya estamos recibiendo nuevas ideas para ¡HackForGood 2017! Por supuesto que tú también estás invitado a colaborar en ello; puedes hacerlo a través del grupo: http://bit.ly/HackForGood2016Solo así, con la colaboración de todos, volveremos a vivir el año que viene una ¡Experiencia única!

Muchas gracias y un fuerte abrazo. 

El equipo organizador de HackForGood 2016

 
 
 

Fotos: https://www.flickr.com/hackforgood 

Vídeos: http://youtube.com/hackforgood 

Grupo Linkedin: http://bit.ly/HackForGood2016 

  

Deja un comentario