Estos son los Premios HackForGood 2016

El premio principal, Premio HackForGood Global 2016, ofrece 8.000€ al equipo de una de las 14 sedes que desarrolle la mejor solución a uno de los retos planteados.

Los criterios de selección son: 1. la Creatividad y la Innovación de la solución propuesta, 2. el grado de acabado conseguido durante HackForGood y 3. el impacto social de la solución.

Cada una de las sedes ofrecerá Premios HackForGood locales a las mejores soluciones desarrolladas en la sede.

Además, habrá Premios HackForGood temáticos que se ofrecerán a los equipos que desarrollen las mejores soluciones relacionadas con Educación y Discapacidad. También a las que hagan uso de los Juegos serios o que tengan el mejor Diseño.

HackForGood 2016 ofrecerá muy buenos premios relacionados con la Formación. Entre ellos, varias becas para cursar MBA y Masters en Sistemas de Información y Comunicaciones.

Además, el Premio HackForGood – Multisede premiará especialmente a los equipos multisede, formados por Hackers ForGood de varias sedes, y que trabajen de forma colaborativa en el desarrollo de soluciones a alguno de los retos planteados.

Y para aquellos equipos que quieran seguir desarrollando su solución, HackForGood 2016 les ofrece los Premios de Continuidad: Telefónica Open Future y Think Big. Son premios excelentes que facilitan a los Hackers ForGood seguir haciendo crecer y evolucionar su solución una vez acabado el evento.

Aquí tienes todo el detalle de los Premios HackForGood

Deja un comentario