Premiados HackForGood Madrid

premios madrid

1er premio HackForGood Madrid

Aprendis

(The Mighty Morphin Flower Arrangers)

Plataforma para entrenar a personas discapacitadas cognitivas en entornos hostiles con supervisión de sus tutores

Plataforma educativa para personas discapacitadas intelectualmente compuesta de una aplicación Android que simula entornos virtuales y situaciones hostiles en redes sociales y facilita la supervisión de los tutores sobre la forma de enfrentarse a ciertos entornos hostiles virtuales de sus alumnos, que de otra forma estarían expuestos a riesgos reales.

Este proyecto también ganó el premio Comillas.
Vídeo del proyecto: https://goo.gl/wTkWUx
Presentación del proyecto: https://goo.gl/j9bt3a
Foto del equipo: https://goo.gl/h4Xc6T
Ficha de Descripción del Proyecto: https://goo.gl/DBDkUp

2º premio HackForGood Madrid

HackTheBorders

Aplicación para manejar una base de datos distribuida y segura con la que aportar soluciones a la crisis migratoria.
Usamos la tecnología BlockChain para crear una red de datos distribuida, segura y pública con múltiples aplicaciones. El cliente esta diseñado para generar contratos criptográficos que aseguran, combinados con medidas biométricas, la integridad de los firmantes. Los contratos están especialmente diseñados para poder ser usados facilmente por organizaciones humanitarias para ayudar de manera efectiva a gente durante las crisis de migración.

Vídeo presentación H4G: https://goo.gl/dfvDbR
Vídeo promocional: https://goo.gl/QNAjJT
Vídeo reto #HackTheBorders: https://goo.gl/IGYX4o

3er premio HackForGood Madrid

Givr

Nuestro reto consiste en crear una aplicación para conectar a organizaciones de acción social  y personas de todo el mundo que pueden y quieren contribuir a resolver retos sociales.

Hoy en día hay una infinidad de retos sociales. Cómo no podemos abordarlos todos, queremos crear la infraestructura (puente) para conectar a aquellos que sí los abordan y los que quieren ayudar. La infraestructura consiste en una aplicación intuitiva y usable que permite la creación de causas sociales y su identificación por proximidad, a través de la geolocalización, y por criterios de búsqueda.  Cualquier habilidad, cualificación, aptitud, o recursos materiales pueden ayudar a paliar una necesidad social.
25064709244_ca6b7b20f8_o

Deja un comentario