Videoconsejos para nuevos hackers (I)

Desde HackForGood Canarias hemos querido dar homenaje a muchos de los rostros que han pasado por nuestras cuatro ediciones anteriores, pidiéndoles que nos den tres consejos para los nuevos hackers. Un compendio de experiencia e ilusión que no deberían dejar de ver 😉

He aquí la primera tanda de video consejos que hemos publicado:

Los 3 consejos de Lavin LuisConsejos para nuevos hackers:Lavin Luis inaugura esta sección en la que os iremos transmitiendo los 3 consejos básicos de HackersForGood Canarias de ediciones pasadas 🙂  ¡Gracias, Lavin!

Posted by Hackforgood Canarias on Miércoles, 10 de febrero de 2016

Consejos para nuevos hackers de @YuniorGlezConsejos para nuevos hackers: Yunior González Santana es uno de los muchos hackers de las primeras ediciones, al que muchos recordamos con su eterna pelota anti-estrés paseando por las mesas. Hoy, les lanza sus tres consejos 😉  GRACIAS Yunior.

Posted by Hackforgood Canarias on Jueves, 11 de febrero de 2016

Los tres consejos para nuevos hackers de @francasgalSeguimos con los consejos a nuevos hackers. Esta vez con Francisco Castellano, hacker de la primera edición que el año pasado acudió al evento como mentor del ámbito social. GRACIAS, Fran.

Posted by Hackforgood Canarias on Viernes, 12 de febrero de 2016

Los 3 consejos para hackers de Sr.Waldemar (Versión carnavalera)Sr.Waldemar, mentor de HackForGood Canarias durante varias ediciones y que este año no nos puede acompañar, ¡¡¡ nos envía sus 3 consejos para hackers DESDE LA ANTEGALA DE ELECCIÓN DE LA REINA DE Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria !!! jajajaja…. GRACIAS y disfruta, mascarita 😀

Posted by Hackforgood Canarias on Sábado, 13 de febrero de 2016

Los 3 consejos de Juan D. VegaJuan D Vega Rodriguez es uno de los hackers que ha estado presente en todas las ediciones de Hackforgood Canarias. Este año no podrá asistir pues está viviendo fuera pero, como siempre amable y cercano, atendió nuestra llamada para aconsejar a los nuevos en esta edición.

Posted by Hackforgood Canarias on Domingo, 14 de febrero de 2016

Deja un comentario